QM Cleaner limpieza multiusos ,la innovacion en productos de limpieza que ahorra hasta un 80% 

Usando los productos QM Cleaner ahorrarás cientos de euros al año. Con una concentración del 28% de materia activa rinde hasta un 80% más que otros limpiadores multiusos y su campo de acción es más amplio.

QM Cleaner  limpia cualquier tipo de superficie: cristales, plásticos, pvc, acero, piedra, cerámica, madera y lacados pues su materia activa de base natural limpia y desengrasa sin dañarlos.

Nuestra linea QM CLeaner Auto de productos para coches es preferida por los amantes de los Coches Clásicos, Speed Drift, Moteros y público en general por su potencia como limpiador,desengrasante y antioxidante,excelente para limpiar cristales de coches ,tapicería,llantas y motores .Su fórmula no contiene lejía, amoniaco ni perfumes químicos, por eso es perfecta para alérgicos y personas con piel sensible.

Utiliza toda la gama de productos QM Cleaner para limpieza de hogares, toda clase de vehículos,empresas y naves industriales. Y si tienes unas necesidades especiales,no te preocupes: Estudiamos tu caso y te fabricamos un producto a medida.

2 Comments on “Como se usa QM Cleaner”

    1. olga ramos

      Buenos días Pili, para lo que nos pides lo ideal es el QM Cleaner el industrial, es un bote de 1 litro. Lo ideal es que primero lo apliques y dejes actuar unos minutos si es que estuviese muy sucio y luego a continuación le pasarías a retirar con un cepillito y luego ya con un paño de microfibra.
      Pero luego para poder mantenerlo ya no tendrías que utilizarlo en puro, sólo tendrías que diluir un tapón en un pulverizador de 1/2 litro y llenarlo hasta arriba de agua. Entonces ya sólo sería repasar con esto, para que no llegase a estar tan sucio. Y el horno se mantendría perfectamente.
      Si quisieras el producto, el precio del bote sería de 15 Euros más gastos de envío y el pedido podrías hacerlo on line sin ningún problema.
      Espero haberte sido de ayuda, de todas formas cualquier duda ya sabes donde localizarnos. tno.: 609 10 71 12
      Gracias y un saludo.

Deja un comentario