Ofrecemos servicios de limpieza desde hace 25 años a través de Grugar. Durante mucho tiempo sospechamos que los limpiadores industriales no eran más que agua con colorante .

Por eso nos propusimos, con la ayuda de unos clientes del sector químico, crear un producto de limpieza con una fórmula que proporcionara una limpieza profunda a bajo coste, y lo conseguimos,hoy QM Cleaner es uno de los productos de limpieza multiusos mas efectivos del mercado,el mejor limpiador desengrasante de alto rendimiento y bajo coste

Nuestra fórmula tuvo una gran acogida en cuanto empezamos a comercializarla que hasta nuestros competidores demandaban nuestro producto  por su poder desengrasante y gran campo de acción .

Para facilitar su uso entre las empresas profesionales de limpieza y negocios donde la limpieza es un factor clave entre ellos los relacionados con el mundo de la automocion y público en general, hemos desarrollado diferentes productos con aplicaciones específicas con excelentes resultados , nuestras líneas QM Cleaner Auto,QM Cleaner Hogar y QM Cleaner Industrial 

QM Cleaner

Pide hoy tu demostración gratuita y déjate sorprender por la eficacia de los productos QM Cleaner.

2 Comments on “Conocenos QM Cleaner y Grugar”

    1. olga ramos

      Hola Joaquín, para tener todo tipo de detalles sobre nuestros productos te doy los números de teléfonos de las dos personas que se encargarán de responder a tus preguntas. Son Juan Carlos García 609158794 y Oscar García 609 1071 12.
      Estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites. Un saludo y gracias.

Deja un comentario