Hablemos


Nos encantará atenderle y demostrarle lo que nuestros productos pueden hacer por su hogar, empresa y automóvil. Acércate a nuestras instalaciones y descubre la innovación en productos de limpieza

Ofic. Central y Almacén


Calle de Senda Galiana 18 NaveCOSLADA

Teléfonos910 173017 – 609 107 112

Lunes, Miércoles y Viernes  de 9:30 a 13:30

Martes y Jueves de 15:00 a 18:00

admon@qmcleaner.com  info@qmcleaner.com


Carabanchel


C/Luis Claudio, 6Madrid

Teléfonos609 158 794 – 609 107 112

Almacén, atención directa previa llamada.

Email info@qmcleaner.com

18 Comments on “Contacto”

  1. Juan

    Hola. Les compre en motomadrid el producto concentrado:
    “Total Car/Bike x 10”
    Para rebajarlo con agua.¿ Lo rebajo con agua destilada? Si es del grifo lleva cal. Por eso lo pregunto. Gracias

    1. qmcleaner

      Nosotros utilizamos agua de grifo si bien es cierto que en Madrid el agua de grifo esta bastante exenta de minerales, si la zona en la que estas el agua es demasiado dura, si deberías utilizar agua destilada o mineral para la limpieza en seco.

  2. Juan

    PULIOXI QM Cleaner

    La pintura de mi coche. Pasas la mano por la chapa y notas que no está suave, por los agentes externos, contaminación, etc. Con este producto, aplicado con bayeta. ¿Dejaré la pintura suave y brillante?
    Gracias

    1. qmcleaner

      Si, nuestro producto esta diseñado para la limpieza de esos agentes que ensucian y hacen que la superficie quede rugosa, no obstante te recuerdo que ninguno de nuestros productos llevan ni siliconas ni ceras..

  3. Alberto

    Tengo unos muebles de terraza de acero inoxidable a los que les ha empezado a salir algo de óxido. ¿Me podríais confirmar que el producto correcto es Pulioxi? ¿Cómo lo aplico? ¿Frotando circularmente con un trapo normal?

    1. olga ramos

      Buenas tardes, como no estamos seguros si el correo te llegó correctamente, te envío de nuevo la respuesta a tu pregunta. El producto idóneo es el puli oxi y en cuanto a la forma de aplicarlo tenemos en nuestra página web la forma de hacerlo. De todas formas si tuvieras alguna duda, estaremos encantados de intentar solucionártelo. Un saludo.

  4. David Herrero

    Hola buenas tardes ,me gustaria saber si de manera suelta se vende la crema hidratante para el cuero.Compre el pack leather ,en classic auto 2016 y he gastado la crema pero lo demas no.Tambien ,si se vendiera suelta ,si hay algun tamaño mas grande.Muchas gracias.

    1. olga ramos

      Buenos días David, la crema hidratante si la vendemos suelta no habría ningún problema. Pero con respecto al tamaño del bote, ese es el único que tenemos en stock. Me alegro que te haya funcionado nuestro producto, cualquier duda ya sabe donde contactar con nosotros. Un saludo y gracias.

    1. olga ramos

      Buenos días Blanca, para ese tipo de tratamiento son productos que tienen cera y siliconas, que es lo que hace que el agua resbale, pero nosotros no tenemos ningún producto con esos componentes. Gracias.

Deja un comentario