¡Conócenos! - QM Cleaner

QM CLEANER

QM Cleaner nació en Junio de 2015 en Madrid.

Es una empresa 100% española, con producto creado y distribuido desde España. Fue fundada por dos hermanos, Juan Carlos y Oscar, que contaban con más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza. Vieron que el mercado del sector de la limpieza no les ofrecía productos con la calidad que ellos necesitaban, por lo que decidieron crear sus propios productos.

¿Por qué crear una nueva fórmula si ya había muchas en el mercado? Querían productos que pudiesen ser específicos en ciertos materiales, ya que estos productos de limpieza iban a ser destinados a consumidores con unas ideas muy claras, y sobre todo a sectores profesionales. Además, consideraban que ciertos ingredientes no debían estar presentes en estas nuevas fórmulas, como ceras y siliconas, ya que pueden llegar a estropear el material al que van destinados.

¿Para qué sirven nuestros productos? Sirven para limpieza, cuidado, mantenimiento y restauración de diferentes sectores (vehículos de 4 ruedas, de 2 ruedas, hogar e industrial).

QM Cleaner está consolidándose como una de las nuevas empresas incipientes en este sector. Crecemos cada día gracias a nuestros clientes, y sobretodo a nuestros distribuidores, gracias a ellos conseguimos que os lleguen más fácilmente nuestros productos.

¡Y no es todo hasta aquí! Seguimos mejorando nuestros productos, tanto en su calidad como en su packaging para que os dé los mejores resultados.

Grugar > QM Cleaner

¿De dónde viene QM Cleaner? QM Cleaner viene de nuestra empresa de servicios profesionales de limpieza Grugar, con experiencia en este sector desde hace más de 25 años. Durante mucho tiempo sospechábamos que los limpiadores industriales no eran más que agua con colorante, y al interesarnos por sus componentes químicos decidimos tratar con un cliente y amigo del sector químico, el cual nos ayudó a dar con la fórmula perfecta que necesitábamos y pedíamos a nuestros productos.

Así nació QM Cleaner, queríamos crear un producto de limpieza con una fórmula que proporcionara una limpieza profunda a bajo coste, y lo conseguimos. Nuestra fórmula tuvo una gran acogida en cuanto empezamos a comercializarla que hasta nuestros competidores solicitaban nuestro producto  por su poder desengrasante y gran campo de acción.

Hoy QM Cleaner es uno de los productos de limpieza multiusos mas efectivos del mercado,el mejor limpiador desengrasante de alto rendimiento y bajo coste.

Para facilitar su uso entre las empresas profesionales de limpieza y negocios donde la limpieza es un factor clave entre ellos los relacionados con el mundo de la automocion y público en general, hemos desarrollado diferentes productos con aplicaciones específicas con excelentes resultados, nuestras líneas QM Cleaner Auto, QM Cleaner Hogar y QM Cleaner Industrial.


QM Cleaner