Productos de limpieza QM Cleaner Limpiar Tapicería Coche

Productos de limpieza QM Cleaner Hidratante
30 junio, 2017

Productos de limpieza QM Cleaner Limpiar Tapicería Coche

Limpia tapiceria

Limpiar tapiceria coche

Ahora que por fin estamos en verano y que nos apetece mucho más tener todas las ventanas abiertas es el momento ideal de limpiar la tapicería.

Tanto si quieres hacer una limpieza completa para seguir usando la tapicería, como si estás pensando en guardar durante estos meses las alfombras, conviene limpiarlas profundamente y almacenarlas de forma correcta para que estén impecables a la hora de volverlas a poner en los meses fríos.

Limpiar la tapicería del coche es muy sencillo con QM Cleaner Limpiar Tapicería Coche. Puedes usar nuestro producto para toda la limpieza del interior del automóvil.

Debido a su elevado poder desengrasante QM Cleaner Limpia Tapicerías elimina las manchas rebeldes, conservando los colores y las propiedades de las superficies.

El producto de limpieza QM Cleaner Limpia Tapicerías sirve para alfombras, moquetas y todo tipo de tapicerías.

Es de una gran eficacia en la limpieza de cualquier tipo de tejido y superficie lavable, limpia en profundidad la tapicería y habitáculo del coche y elimina el olor a tabaco.

Este producto puede usarse tanto a mano como en máquina.

Para usar solo es necesario pulverizar sobre la superficie a limpiar y frotar ligeramente con un trapo o cepillo para la ropa.

Después de esto para obtener un óptimo resultado frote varias veces enjuagando y escurriendo el trapo en cada operación.

Finalmente secar y pasar el aspirador.

Los resultados son inmediatos y todas las superficies se quedarán correctamente higienizadas, limpias, sin olores y en perfecto estado para volver a utilizar o como en el caso de alfombras y algunas tapicerías se pueden guardar y almacenar correctamente para su posterior uso de cara al invierno que viene.

Superficies:

  • Alfombras
  • Moquetas
  • Tapicerías de Tela
  • Tapicerías Velours
  • Tapicerías de Rizo
  • Tapicerías de Coche
  • Techos de coche

Visita nuestra web 

#productosdelimpieza #qmcleaner

Deja un comentario