/ Coche

Hemos creado una serie de productos específicos para vehículos de cuatro ruedas. Todos nuestros productos de limpieza para coches sirven también para camiones, quads, furgonetas, vans... Nuestros productos para limpiar coches están creados en base a las necesidades que presentan este tipo de vehículos.

Nuestros productos dejarán tu coche como nuevo. Están creados tanto para la limpieza exterior como interior, no dañan ningún tipo de superficie, y no tienes que hacer ningún esfuerzo a la hora de limpiar, podrás quitar la suciedad en poco tiempo.

  • Elimina el óxido y recupera metal o poli-carbonatos

  • APC - Limpieza interior y exterior de vehículos. Mantenimiento de coches.

  • Limpiador de llantas al completo

  • Kit de Limpieza para coches. Limpieza profesional de cuero, piel o polipiel.

  • Desengrasante profesional

/ Moto y Bici

Hemos creado una serie de productos pensados para la limpieza de los carenados, para los cascos, e incluso para los monos y chaquetas de cuero de los moteros más exigentes, asimismo, también hay productos específicos para el cuidado completo de todo el vehículo, sea una motocicleta o una bicicleta.

¿Por qué los mismos productos para las motos que para las bicicletas? Consideramos que eran dos transportes muy similares y que sus necesidades de limpieza coincidían. Por supuesto, os especificamos que productos no son aptos para la limpieza de la bici cuando sea necesario.

/ Hogar

No pueden faltar entre nuestros productos de limpieza todo lo necesario para mantener limpio e higiénico el hogar. Además de mantener limpios nuestros medios de transporte, nuestra casa es muy importante. Puedes estar tranquilo porque no son tóxicos y son aptos para la limpieza si hay niños o mascotas en la casa.

Nuestros productos para el hogar te sorprenderán. ¡limpieza sin esfuerzos y en poco tiempo!

  • Producto específico para la limpieza diaria del hogar.

  • Producto de limpieza específico para cuando la limpieza es más profunda. Elimina y desincrusta sin esfuerzo, incluso grafitis.

  • Limpiador de moquetas, tapicerías de sofás y sillones...

  • Kit de Limpieza profesional de cuero, piel o polipiel.

/ Industrial

¡Casi todos los productos QMCleaner también tienen su versión industrial! La calidad de nuestros productos nos permite ofrecerlos para la limpieza profesional más exigente. Ya son muchas las empresas dedicadas a la limpieza que confia en QM Cleaner por los resultados que ofrecemos.

Aquellos productos específicos de limpieza exterior e interior diseñados y creados para no dañar ninguna superficie también están en tamaños industriales. Puedes obtenerlos en formatos de 5, 10 y 25 litros, a precios más económicos. Si tienes dudas, escríbenos o llámanos.

industrial-5-litros
industrial-10-litros
industrial-25-litros

Contacta con nosotros

CONTACTO

Puedes encontrarnos en nuestras oficinas centrales de lunes a viernes de 9.30 h a 13.30 h

Calle Senda Galiana, Nº 18

28821. Coslada. Madrid,

España

LUNES A VIERNES de 9.30 a 13.30

Síguenos en RRSS

DANOS UN TOQUE

Preguntanos cualquier duda. Envíanos un cirectamente a info@qmcleaner.com o llámanos al 910173017. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Responsable: QMCLEANER S.L. Siendo la finalidad poder contestarle al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La legitimación es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilites se guardarán en WEBEMPRESA Política de Privacidad Webempresa , mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con la política de privacidad de la RGPD. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@qmcleaner.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad