Kit de limpieza de cuero y piel QM Cleaner LEATHER

Productos de limpieza QM Cleaner PULI-OXI
2 junio, 2017
Productos de limpieza QM Cleaner Hidratante
30 junio, 2017
Show all

Kit de limpieza de cuero y piel QM Cleaner LEATHER

 

productos de limpieza QMCleaner Leather

productos de limpieza QMCleaner Leather

Productos de limpieza QM Cleaner y su pack estrella número 1 en ventas PACK LEATHER.

Se trata de un kit de limpieza, hidratación y mantenimiento para cuero, piel y polipiel, y que puede usarse tanto para limpieza de tapicerías de coche, como sofás, ropa de cuero, y todos aquellos objetos que estén compuestos por este material, como por ejemplo, los monos de cuero, las chaquetas de cuero de los motoristas, e incluso el volante del coche, para que no se destroce por el calor.

El producto de limpieza QM Cleaner Leather sirven tanto para limpieza interior como exterior, limpia y desengrasa sin ningún esfuerzo, es un potente limpiador de mosquitos sobre la piel debido a su base cítrica, además de una protección integral del cuero y sin dejar ningún tipo de manchas grasientas. Es de rápido secado, y no tienes que esperar a que actúe, una vez pulverizas el producto puedes comenzar la limpieza, además no necesitas agua, se trabaja en seco.

Además viene con el producto QM Hidratante, una de las mejores hidratantes para la limpieza de cuero, piel y polipiel. Solo necesitas una pequeña cantidad para poder dejar tu mono perfecto. Además al no contener ceras ni siliconas, no deja ninguna patina cerosa, ni deja sensación rara en tu chaqueta.

El pack consta de:

  1. QM Leather.
  2. QM Hidratante.
  3. Paño de microfibra.
  4. Esponja.
  5. Cepillo.

Las superficies en las que se puede utilizar el pack de limpieza Leather son:

  • Cuero.
  • Polipiel.
  • Monos.
  • Tapicerías.
  • Cordura.

El producto de limpieza QM Leather es un limpiador integral de cuero que no moja, solo humedece, de tratamiento fácil y rápido con un agradable olor a cítrico.

Se recomienda agitar antes de su uso, pulverizar sobre la superficie y utilizando el cepillo blando o el paño de microfibras que vienen dentro del pack frotar. Retirar la suciedad con el paño de microfibras y después nutrir.

Después de limpiar o mantener la piel con este producto pasamos a utilizar QM Hidratante, el protector integral de cuero que nutre e hidrata el cuero, dando elasticidad a todo tipo de superficies. Debido a su composición liquida no deja patinas cerosas.

Se recomienda probar en una zona pequeña antes de su uso completo porque debido al gramaje de tintes en los monos puede ser que destiña algún color.

Utilizar el producto de limpieza QM Cleaner Hidratante con la esponja aplicando una pequeña cantidad de producto y frotar bien hasta que penetre. Repetir este paso si fuera necesario.

No dejes de probar el Pack Leather, los resultados son increíbles, por eso es nuestro número uno en ventas. ¡quiero mi pack!

Si quieres ver en directo su funcionamiento sigue el link:

Como limpiar y cuidar tu mono de cuero o piel para la moto

 

#productosdelimpieza #qmcleaner

Deja un comentario