¿No tienes idea de qué regalar a un motero? Te dejamos una lista con varias ideas que harán que dejes de comerte la cabeza. Puede que una de estas opciones sea el regalo perfecto y consigas sorprenderle.

Comenzamos con…

UNA BUENA CHAQUETA PARA UN BUEN MOTERO

Además de la función estética que cumple una chaqueta de motorista, la chaqueta tiene la función primordial de proteger en caso de accidente. Por ello será súper importante tener una y que esté en perfecto estado. 

Es una buena idea de regalo para poder renovar, cambiar el estilo o comenzar una nueva etapa con su primera chaqueta. 

A la hora de elegir una chaqueta tendrás que pensar para qué ocasión la buscas:

 – Invierno: con un buen forro térmico y membrana impermeable para la comodidad en el día a día y el mantenimiento del calor interno.

 – Verano: combatiendo el calor gracias a las perforaciones en la prenda para que el aire circule por todo el cuerpo ayudando a mantener el viento fresco al motorista.

Pantalones para moteros

PANTALONES PARA MOTEROS

Hoy en día no es necesario llevar una prenda “X” para montar en moto. Hay pantalones formales e informales, al igual que hay monos completos. Lo importante es que protejan en cualquier situación de abrasión y que ofrezcan una comodidad al piloto al ser el pantalón lo suficientemente flexible.

CASCO DE MOTO

Un casco siempre puede ser el regalo ideal para cualquier motorista. Incluso cuando el piloto ya tiene uno, nunca vendrá mal un segundo. Puede ser de un estilo distinto, moderno o más clásico, con ventilación, gafa solar,  uno con bluetooth o simplemente de otro color. 

Lo importante al comprar un casco a alguien es tener muy en cuenta la talla que necesita. Además de lo estético que pueda llegar a ser, es un elemento que proporciona seguridad y protección al piloto en cualquier caso y debe cumplir con varios requisitos. 

CAMISETAS TÉRMICAS DE MOTO

El frío no se soluciona con mil capas de ropa como se suele pensar, además de no ser eficaz esta técnica, acaba provocando una gran incomodidad al conducir, lo que se debería evitar al completo. 

Por eso la camiseta térmica es un buen regalo. Cuenta con la propiedad termo-reguladora, que ayudará a aislar la temperatura externa de la interna y así poder mantener el calor, además de eliminar el sudor consiguiendo que el motorista esté siempre seco.  

Volviendo a la estética, hay mil colores y tipos de camisetas que encajarán a la perfección con tu piloto. 

GUANTES DE MOTO

¡¡Con esta idea acertarás seguro!! Los moteros siempre sufren con las manos, sobre todo en invierno con el frío que suele hacer. El frío en las manos resulta incómodo para los pilotos a la hora de conducir, por eso tener las manos bien protegidas ( muy importante que los guantes tengan esa propiedad) y además con una temperatura agradable ayudará a la hora de estar pilotando. 

También se tiene en cuenta la estética de los guantes, y que a la hora de regalar da igual que el motorista ya tenga guantes, siempre viene bien un segundo par para que se pueda ir intercambiando y conjuntando.

UNA BOLSA DE PIERNA

Un regalo que además de estético y económico, es muy útil. No haría falta que llevara más veces la chaqueta llena de cosas y ocupando mucho espacio, además sabemos que los bolsillos de las chaquetas no son  muy grandes. Pero con esta bolsa de pierna podrá meter las llaves, cartera, documentación… casi sin notar el peso y de una manera muchísimo más cómoda. 

Además hay de muchos estilos, colores y no hay que preocuparse por la talla puesto que se puede ajustar perfectamente. 

MOCHILAS PARA MOTEROS

Un muy buen regalo con la función de facilitar el transporte de objetos a la hora de realizar un viaje. Si el motorista al que le vas a regalar algo, suele irse de rutas o viajes, aquí tienes tu regalo ideal. 

Cuando haga un viaje largo y quiera bajarse de la moto para tomarse algo, admirar el paisaje, comer o pasear, será muy útil tener una mochila donde llevar todas sus pertenencias, comida, bebida, ordenador, cargadores… 

Con la mochila le darás más libertad y seguridad tanto en la moto como fuera de ella. ¡No dudes más!

PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL MOTERO

Importante estar atento a los regalos que ayudarán a mantener en perfecto estado la moto, casco, guantes, mono, botas/zapatos…En QM Cleaner te echamos una mano con estas ideas, nuestros productos protegen, cuidan y devuelven el brillo. 

Hay gente que quiere mantener una moto de hace muchos años intacta o cuidar de su primera moto y equipo, por eso tenemos muchos productos que ayudarán al proceso. 

Productos para:

  • Eliminar la grasa de cualquier zona de la moto, de las pequeñas piezas inclusive. 
  • Eliminador de óxido y pulidor. 
  • Higienizante de cascos, guantes, botas…además de dejar un buen olor y refrescar la zona. 
  • Limpiador total de la superficie de la moto.
  • Producto para llantas…

Mucha variedad y calidad.

CORREA PARA EL CASCO

Con este regalo permitirás que tu motorista lleve su casco como un bolso, para que lo pueda desplazar a cualquier lado. Las correas son muy económicas, resistentes, no ocupan espacio… Además puedes encontrar miles de diseños en cualquier lado, modernos, antiguos, colores llamativos, colores más suaves, dibujos, nombres escritos… Este sería un regalo más original.

UN GPS PARA MOTO

Si lo suyo son las motos, y sobre todo las rutas, y le quieres dejar sin palabras, tu mejor opción de regalo será un GPS.  Hay muchos que son impermeables, para poder con las peores lluvias. Toda la información que tenga que recibir el piloto lo hará  a través del casco. ¡No pierdas la oportunidad de facilitarle sus rutas o viajes!

Seguro que aciertas

¿Hemos ayudado a qué te decidas? Si tienes algo distinto pensado para este San Valentín, ¡déjanoslo en los comentarios!