Puli-oxi en casa. Limpiando los grifos del baño

Puli-oxi en casa. Limpiando los grifos del baño

Te enseñamos como hacer que tu casa brille de nuevo limpiando los grifos del baño con Puli-Oxi.

¿Te has fijado en como la cal se acumula, aunque hayas limpiado los grifos de la ducha y el lavabo?  En muchas ocasiones, por mucho que limpiemos de forma regular nuestro baño, los grifos y apliques van perdiendo su brillo. Te enseñamos los usos de Puli-oxi en casa.

Por muchos productos de supermercado que usemos, la cal acaba apareciendo y vuelve opacas las superficies. Esto sucede porque todos los metales son porosos en mayor o menor medida. Para recuperar su brillo, hay que descontaminar esas superficies metálicas. Puli-Oxi es un pulimento diseñado para este fin. Sus microparticulas se introducen en el poro del metal y arrastran la cal y el óxido acumulado, descontaminando la superficie.

En este vídeo limpiamos el grifo y los apliques de la ducha de un hotel de uno de nuestros clientes.

Como extra, os enseñamos también como quitar las marcas de cal y óxido que se generan en el sanitario. El sanitario es uno de los elementos que mas uso tiene y más suciedad acumula en nuestro cuarto de baño. La taza a veces empieza presentar cercos o lineas por culpa del agua que cae de la cisterna. Cuanto más tiempo estemos sin actuar contra ellas más y más cal se acumula. Usando Puli-Oxi como te mostramos en este vídeo, dejarás como nuevo tu váter sin esfuerzo y rápidamente. Puedes usar un cepillo o la propia escobilla para aplicar el tratamiento, pero lo los mejores resultados se obtienen con un paño de microfibra, ya que este nos permite hacer una presión más consistente y uniforme.

Te mostramos también el antes y el después en otro baño.

puli-oxi-antes-y-despues

Puedes descubrir otros usos para Puli-Oxi aquí. Si quieres estar al corriente de nuestras novedades, ofertas y descuentos, suscríbete a nuestra newsletter creando una cuenta en nuestra tienda online.

 
Puedes adquirir Puli-Oxi aquí:

Deja un comentario