Limpiar los cristales con QM Cleaner Hogar Total

¿Limpias los cristales y te quedan restos?

En estos días de otoño, la lluvia hace que nuestros cristales acaben cubiertos del polvo y la suciedad que arrastra el agua. Para limpiar correctamente los cristales, nosotros recomendamos nuestro Hogar Total, ya que es un producto muy versátil y económico. Hogar Total no daña ninguna superficie, y puedes usarlo para limpiar a fondo la cocina (ya verás como quitas la grasa sin esfuerzo), puedes añadirlo al cubo de la fregona y, como no, usarlo para limpiar los cristales.  El formato del envase es de 3/4 de litro y su precio son 2,75 euros. Puedes adquirirlo en nuestra tienda online en este enlace.

hogar-total-botella-750ml-qmcleaner
hogar-total-botella-750ml-qmcleaner

Modo de empleo

La verdad es que no tiene ningún misterio y no hay diferencia alguna con cualquier otro producto en cuanto a como usarlo. La forma de limpiar es muy sencilla:

  1. Cogemos el producto y lo agitamos siempre antes de utilizarlo.
  2. Con la ayuda del difusor, pulverizamos Hogar Total en el cristal.
  3. Procedemos a limpiarlo con un paño de microfibra y no haría falta ni aclarar, ni secar la superficie.

Sirve para limpiar todas las superficies de cristal, espejos, ventanas…

Como veis es muy sencillo, económico y nos hace ahorrar tiempo a la hora de limpiar puesto que no necesita aclarado. Este producto vale para todo tipo de superficies de cristal ya sean ventanas, mesas, espejos…. y la forma de limpiar es la misma y el resultado perfecto. Te recomendamos que uses un paño de microfibra de calidad como este para retirar el producto. Es la mejor forma de obtener una limpieza perfecta. Por último, decirte que algo muy importante, Hogar Total no es tóxico y tiene PH Neutro, además tiene un olor muy agradable a cítricos. Cuando lo hayas probado, puedes dejarnos un comentario con tu experiencia en este articulo, estamos seguros de que te gustará.

También queremos comentarte que hemos preparado un Pack con nuestros principales productos de Limpieza para el hogar. Incluye, además de dos paños de microfibra de alta calidad, nuestro Hogar Total y nuestro limpia Tapicerias QM Cleaner. Sirve para la limpieza de todo tipo de tejidos sin dañar los colores. Puedes ver como funciona en este artículo. 

 

Deja un comentario