Nuestro paso por Retro Clásica Bilbao 2019

Retro Clásica, una cita ineludible

Una vez más, QM Cleaner quiso participar en este salón, y ya van 6 años que no faltamos a esta cita. El pasado día 15 de noviembre abría sus puertas esta ya mítica cita, Retro Clásica Bilbao, uno de los eventos del motor más importantes a nivel nacional. Desde hace 8 ediciones atrae a amantes de coches y motos clásicas de toda la geografía española.

Retro Clásica Bilbao se celebraba este año en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Sus 50.000 m2, prometía no defraudar ni a expositores ni asistentes. Con las pilas y la furgoneta cargadas, nos fuimos para allá. Sabíamos que íbamos a pasar un fin de semana intenso rodeados de joyas del motor clásico.

Llegamos a media mañana y comenzamos a montar. Para esta ocasión habíamos preparado nuevos elementos para mostrar nuestros productos de limpieza. Cuatro peanas con pantalla, cada una con un producto QM Cleaner, donde se van viendo demostraciones de los productos correspondientes. Han funcionado muy bien y van a quedarse con nosotros.

A pesar del mal tiempo que hizo ese fin de semana, la afluencia del público fue muy buena. La sensación con los visitantes fue, como siempre, cercana, mostrando estos gran interés por las demostraciones en vivo que realizamos. Es de agradecer la gran aceptación que tienen nuestros productos en el País Vasco.

En Euskadi les gusta hacerlo a lo grande

En esta feria en concreto nos ha sorprendido la gran demanda que ha tenido el formato industrial. Ha superado con creces nuestras expectativas para lo que es un evento en un recinto ferial. Talleres y restauradores han optado en Retro Clásica 2019 por el formato industrial (garrafas de 5 y 10 litros) debido a que ya conocían nuestros productos. Algo debemos de estar haciendo bien.

No podemos cerrar este resumen de la feria sin mencionar los vehículos expuestos. Fue un gustazo pasear entre ellos en los escasos momentos que tuvimos de descanso. Hemos visto y disfrutado de verdaderas joyas de dos y cuatro ruedas. La pasión y dedicación que muestran sus propietarios es digna de admirar. Ellos y sus máquinas, son los verdaderos protagonistas.

Deja un comentario