Acabamos el año con RETROMÓVIL Madrid

RETROMÓVIL Madrid, la mejor manera de despedir el año

Cuando todavía nos estábamos recuperando de nuestro paso por Retro Clásica Bilbao, RETROMÓVIL Madrid ya estaba a la vuelta de la esquina. Este salón del coche y la moto clásicos es el último del año y no queríamos perdérnoslo. IFEMA abría sus puertas el viernes por la mañana, así que el jueves nos tocó montar nuestro stand. En está ocasión la novedad venía en forma de vídeos, a los que hemos dado un nuevo formato más profesional y dinámico, centrándonos más en las demostraciones que en los tutoriales.

El viernes por la mañana arrancó un poco flojo, aunque estuvimos muy ocupados, sacándoles brillo a unas cuantas joyas a petición de sus propietarios. Agradecerles a todos desde aquí la confianza depositada en nosotros. Por la tarde mejoró mucho la afluencia de público con ganas de disfrutar del salón.

qm-cleaner-limpiando-coche-retromovil-2019

El sábado arrancaba mucho mejor. Desde el principio acudió gente al pabellón número 3 del IFEMA y muchos se acercaron a nuestro stand para conocer nuestros productos. La verdad es que de los tres, el sábado fue sin duda el mejor día. Se notó la presencia de restauradores, por que estuvimos apunto de agotar las reservas de Puli-Oxi…

Como dato interesante, decir que nos encantó el Pontiac Sean De Luxe de los años 50, que se hizo con el trofeo del II Concurso Elegancia del Retromóvil. Vista la competencia, no lo tenía nada fácil.

ganador-2-concurso-elegancia-qm-cleaner-retromovil

La XVII edición del Retromóvil

José Enrique Elvira, director de Retromóvil Madrid comentó que “El certamen ha pasado a ser el puntal de las ferias de vehículos clásicos en España, refrendando todo ello en la asistencia de público, de profesionales del sector, de figuras deportivas y de coleccionistas y propietarios de modelos, que son los que dan vida a este mundillo”. No podemos estar más de acuerdo, hemos acudido a las tres últimas ediciones y la feria mejora año tras año. Al año que viene, volveremos, igual que a nuestra querida Retro Clásica Bilbao.

 

Deja un comentario