Adiós al mal olor, gérmenes y bacterias en casa y en el coche

Descubre la nueva gama de higienizantes QM Cleaner

Bueno, bueno… ha llegado la hora de retomar el blog de QM Cleaner. Han sido unos meses con muchos frentes abiertos y mucho tiempo dedicado para crear los nuevos productos, pero por fin tenemos un respiro.

Hemos ampliado nuestro catálogo para incluir productos en aerosol como los nuevos higienizantes, Esta gama de productos eliminan las bacterias, gérmenes y malos olores y cada uno esta destinado a un uso distinto.

Hoy volvemos con un pequeño análisis de una de estas novedades, nuestro higienizante QM Cleaner D-8.

QM Cleaner D-8

Este producto es ideal para el interior del coche, la caravana o cualquier otro vehículo. También podemos usarlos para higienizar un espacio de hasta 80 metros cuadrados (la casa, una habitación de hotel, etc.).

Este aerosol es de un solo uso, una vez se activa, el producto sale hasta agotarse. QM Cleaner D-8 higieniza el espacio donde lo usamos, es decir, elimina bacterias y gérmenes y desinfecta las superficies. Además, elimina los malos olores tales como el del tabaco, el olor de mascotas, comida, etc.

Como usar el producto

El producto tiene un uso diferente dependiendo del lugar dónde lo queremos usar. No es lo mismo un coche, que es un espacio muy pequeño que una habitación o una casa completa.

Higienizar nuestro vehículo

Para higienizar cualquier vehículo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Agitamos el bote y lo colocamos en una superficie plana. Una buena elección serían las alfombrillas. Puede dejar el aire acondicionado en recirculación para que los conductos también se limpien.
  • Presionamos la boquilla hasta que queda bloqueada y cerramos las puertas.
  • Tras 3 minutos, el aerosol se ha agotado, pero debemos esperar al menos 15 minutos en total antes de abrir las puertas. Una vez abiertas, dejamos ventilar un par de minutos más antes de entrar al vehículo.

Es importante respetar los tiempos indicados porque inhalar el producto puede ser peligroso. Una vez hemos terminado, nuestro coche tendrá un aroma fresco que se ira disipando poco a poco hasta quedar libre de olores de cualquier tipo.

Higienizar nuestra casa o una habitación

Para higienizar y librar de malos olores este tipo de espacios hay que seguir estos pasos:

  • Con todas las ventanas cerradas, agitamos el bote y lo situamos en el centro del espacio a higienizar sobre una superficie plana .
  • Presionamos la boquilla hasta que queda bloqueada y salimos de la habitación. Si queremos higienizar toda la casa, debemos salir de la vivienda todas las personas e incluso las mascotas.
  • Pasados 15 minutos, debemos ventilar la habitación durante al menos 5 minutos

Descuento en cajas de 12 unidades

Este producto está disponible en cajas de 12 unidades con un descuento del 10%.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat