blog-OVERLAY2

BLOG

Todas las noticias y novedades de QM Cleaner. Permanece atento para estar al tanto de sorteos, ferias y concursos.


Puedes hacerte con nuestros productos en nuestra tienda online


IR A LA TIENDA

Contacta con nosotros

CONTACTO

Puedes encontrarnos en nuestras oficinas centrales de lunes a viernes de 9.30 h a 13.30 h

Calle Senda Galiana, Nº 18

28821. Coslada. Madrid,

España

LUNES A VIERNES de 9.30 a 13.30


910 173 017

Síguenos en RRSS

DANOS UN TOQUE

Preguntanos cualquier duda. Envíanos un cirectamente a info@qmcleaner.com o llámanos al 910173017. Te ayudaremos en todo lo que podamos.

Preguntas frecuentes

¿Los productos dañan o atacan algún tipo de superficie?

No

La mayor parte de los productos de limpieza QM Cleaner tienen un PH Neutro que no ataca ni daña la superficie de metales, plásticos, juntas estóricas, gomas ni retenes.

¿PULI-OXI recupera cualquier tipo de metal?

Sí.

PULI-OXI está diseñado tanto para automoción como hostelería (recupera y deja como nuevas bases de sartenes y ollas). Está pensado para recuperar desde aceros a metales preciosos (plata, latón…), hasta aluminio, cromados, etc.

¿Alguno de vuestros productos sirve para plásticos?

Sí.

Ademas de TOTAL BIKE y CAR&BIKE, pensados para la limpieza en seco de todo tipo de superficies, la CERA DE CARNAUBA puede emplearse para restaurar plásticos tanto en exterior como interior. Es un producto ideal para usarse tanto salpicaderos como carrocerías, sin dejar ningún resto ni patina cerosa en las superficies tratadas.

¿Puedo usar el PACK LEATHER en los sillones de mi casa?

Por supuesto.

Nuestro PACK LEATHER sirve para todo tipo de pieles, naturales o sintéticas y para polipiel. Además, nuestra crema hidratante penetra rápidamente y, en cuestión de un par de minutos, ya podemos suar la superficie. No uses nunca crema hidratante de manos.

¿Son productos tóxicos o dañinos para la piel?

No.

Todos nuestros productos están basados en un cítrico potenciando, suyo componente principal se extrae de la cascara de la naranja, por lo que no irritan o dañan la piel.