Nos despedimos del 2019, un buen año

Este año ha sido muy intenso en QM Cleaner en muchos sentidos, ha sido difícil en algunos momentos, pero, como siempre, no hay recompensa sin esfuerzo. Y todo ello, hay que decirlo, te lo debemos a ti. Tú, que nos sigues y confías en nosotros y nuestros productos lo haces posible.

Todo el equipo de Qm cleaner queremos agradecerte que estés ahí. Vamos a contarte brevemente todo lo que hemos conseguido juntos…

Un buen año para ir de ferias

En el 2019 hemos ido a un total de 7 ferias, con dos temáticas principales, el mundo de la moto y el del motor clásico. ClassicAuto inauguró la temporada en febrero, y desde ahí sin parar. Madrid, Barcelona, Málaga, Gijón, Bilbao… hemos recorrido España de arriba abajo.

La mayor parte de los eventos a los que hemos acudido han sido un éxito. Tanto en cuanto a afluencia de público como de ventas. Hemos hecho clientes y amigos por igual (y hemos comido muy, muy bien… porque no decirlo jeje).

Renovamos nuestra web informativa

Este año también le hemos dado una nueva imagen a nuestra página web, haciéndola más visual, moderna y optimizada para teléfonos móviles.

Y nos lanzamos al mercado internacional

Durante 2019 hemos consolidado nuestra presencia internacional. De la mano de nuestros amigos de ECBD nos hemos abierto abierto nuevos mercados. Lationoamerica ha supuesto el mercado más importante que hemos abierto y que esperamos afianzar y expandir en 2020, llegando a más países y consiguiendo distribuidores locales..

Seguimos apostando por el deporte

Este año hemos seguido siendo partners de múltiples equipos del mundo del motor. Hemos apostado fuerte una vez más por la potente cantera de pilotos nacionales en motociclismo, chavales a los que el trabajo duro no les asusta y a quienes la ilusión les mueve a seguir esforzándose al máximo.

También hemos entrado en el mundo de la competición internacional del campeonato de GT4, de la mano del equipo ABM GRAND PRIX

¿Qué traerá el 2020?

Tenemos planes ambiciosos para este 2020, entre ellos dar por fin el salto a Europa con Amazon y con suerte si todo sale bien, quizá Estados Unidos. habrá que esperar a ver que pasa

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat